Marea es un grupo de música rock español que me encanta,
Gracias a mi flakita conoci este grupo :P y desde ahí pegadisima con sus temas... son super, les dejo discografia completa para descargar desde el servidor Mediafire *=] !!!...


La Patera (1999)

Lista de canciones:
1- Marea.
2- Ya lo dijo Camarón.

3- Trasegando.
4- No quiero ser un poeta
5- Despellejo.
6- Quejíos.
7- Lija y terciopelo.

8- Como quiere tu abuelita ---> Escucha en Youtube

Descargar Aquí Marea Patera(1999)

________________________________


Revolcón (2000)

Lista de canciones:
1- Barniz.
2- Incandescente.
3- Amor temporero.
4- Corazón de mimbre
5- El perro verde

6- Duerme conmigo. ---> Escucha en Youtube
7- Canto de tierra seca I
8- Canto de tierra seca II.
9- Prima tristeza.
10- Mojama.
11- Si viene la pestañí.


Descargar Aquí Revolcón(2000)

________________________________


Besos De Perro (2002)

Lista de canciones:
1- Romance de Jose Etxailarena.
2- El rastro

3- La luna me sabe a poco. ---> Escucha en Youtube
4- A la mierda primavera.
5- En tu agujero
6- Manuela canta saetas.
7- Alfileres.

8- Me estoy quedando solo
9- Venas con humo y palabras.
10- Como el viento de poniente.
11- Pan duro


Descargar Aquí Besos de Perro (2002)

_______________________________


28.000 puñaladas (2004)

Lista de canciones:
1- La rueca.
2- A caballo.
3- Virgen del fracaso.
4- Con la camisa rota.

5- Latido jondo
6- El hijo de la Inés
7- Dos alpargatas.

8- Como los trileros
9- Ciudad de los gitanos.
---> Escucha en Youtube
10- Al culo de una lombriz
11- Que se joda el viento.


Descargar Aquí 28.000 puñaladas (2004)
_______________________________


Las aceras estan llenas de piojos (2007)

Lista de canciones:
1- Entre hormigones.

2- Aceitunero
3- Por cuatro perras.
4- El trapecio.
5- Mierda y cuchara.
6- Mil quilates
7- Petenera
---> Escucha en Youtube
8- Nana de quebranto
9- Me corten la lengua.

10- La hora de las moscas
11- Los mismos clavos

Descargar Aquí Las aceras están llenas de piojos

_______________________________


Secos los pies: 1997-2007 (2007) [América Latina]

Lista de canciones:
1- Marea.
2- Trasegando.
3- Corazón de mimbre.
4- El perro verde.
---> Escucha en Youtube
5- Romance de José Etxailarena.
6- El rastro.
7- La luna me sabe a poco.
8- En tu agujero.
9- Manuela canta saetas.
10- La rueca.
11- A caballo.
12- Con la camisa rota.
13- Como los trileros.
14- Que se joda el viento.


Descargar Aquí Secos los pies 1997 - 2007







18 comentarios:

Links caídos

Que pedazo de Post, Eres grande hermano

EL DE REVOLCON Y 28.000 PUÑALADAS NO SE ME DESCARGA

gracias karnal esta chingon tu material

Gracias

genial

Un gran post, todas las canciones ordenadas y sin dificultad para descargarlas, muchas gracias.

gracias

Muchas gracias. Saludos y que estés bien

gracias :)

excelente contribucion....

excelente contribucion....

Links caídos :(

links perfectos
muchas gracias

Gracias!!!!!!!!!!!!

gracias desde uruguay!

Muchisimas gracias!!!

Gracias!!!

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre Ruth Valencia, 20 años =) estudiante de administracion de redes computacionales en DuocUC Concepción .

Seguidores

Eres La Visita Nº